Red Hook Studios confirma la llegada de Darkest Dungeon 2 con su primer teaser
Últimas fichas
Últimas noticias

Red Hook Studios confirma la llegada de Darkest Dungeon 2 con su primer teaser

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/05/2023
  • Desarrollador: Red Hook Studios
  • Género: Roguelike, Rol, Estrategia
  • Multijugador: No

Sin comerlo ni beberlo, Red Hook Studios ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando, de forma completamente inesperada, la existencia de Darkest Dungeon 2 junto con su primer teaser. El título se encuentra actualmente en desarrollo y, aunque los detalles son escasos, Red Hook Studios lanzó un trailer para revelar la existencia del proyecto. El tráiler en sí tiene solo unos 30 segundos de duración, pero muestra las clases de personajes del juego original antes de que aparezca el número romano "II" frente a un paisaje montañoso en expansión.

Así mismo, una de las confirmaciones que se desprenden del tráiler es que el narrador del juego parece ser el mismo que ya pudimos disfrutar de la primera entrega. Una primera edición que cosechó muy buenas críticas desde su lanzamiento hace ya tres años. En declaraciones a PC Gamer, Red Hook Studios reveló algunos detalles iniciales de Darkest Dungeon 2 y destacó que es un juego muy diferente al de su predecesor con un viaje más exhaustivo.

Por otro lado, una de las grandes preocupaciones de los fans es que se mantenga el sistema de juego tan característico que pudimos disfrutar en la primera edición, pero, pueden estar muy tranquilos porque la desarrolladora también ha dejado claro que se mantendrá todo, pero incluyendo ciertas mejoras respecto al original. Por el momento no se conocen nuevos detalles ni plataformas, al margen de PC y que se incluirá en el acceso anticipado de EA Access.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Darkest Dungeon 2 se deja ver en un nuevo gameplay tráiler de su Early Access

El Acceso Anticipado de esta ansiada secuela verá la luz el próximo 26 de octubre a través de la Epic Games Store

Publicado: 23 OCT 2021 0

Red Hook Games coloca fecha al Early Access de Darkest Dungeon 2

Precisando aún más lo divulgado el año pasado, la desarrolladora dará inicio a las pruebas del videojuego en este 2021

Publicado: 01 JUN 2021 0

Darkest Dungeon 2 emplaza la fecha de su Early Access para la Epic Games Store con un tráiler

Red Hook Studios nos hará esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de la secuela de su lúgubre videojuego original

Publicado: 21 OCT 2020 0

Red Hook Studios se pronuncia respecto al desarrollo de Darkest Dungeon II

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la obra original

Publicado: 06 MAR 2020 0