shenmue III lan di

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III muestra una nueva imagen de Lan Di y reafirma la llegada de novedades

El icónico antagonista aparecerá una vez más

shenmue III lan di
 

Shenmue III aterrizará en aproximadamente medio año para seguir relatando la épica historia de Ryo Hazuki. La franquicia se convirtió en su momento en toda una referencia para los juegos en mundo abierto por venir, y pronto podrá mostrar cómo se ha adaptado a un contexto en el que cada vez más desarrolladoras exploran la posibilidad de ofrecer gran libertad a los usuarios por sus mapeados. Para conmemorar la buena dirección en la que se mueve la obra, contamos en el día de hoy con una nueva imagen de la misma (vía Twinfinite):

Como podemos observar, el protagonista de la imagen resulta ser ni más ni menos que Lan Di, el principal antagonista de Shenmue al cual Ryo ha perseguido sin parar desde el comienzo. Lógicamente, Lan Di volverá a tomar gran relevancia en el desarrollo de la historia, aunque por el momento desconocemos qué apariciones realizará este durante la tercera entrega numerada de la franquicia.

Por otro lado, vale la pena destacar que el encargado de compartir esta imagen es Cedric Biscay, el cual a su vez ha reafirmado las noticias de que durante el 9 de marzo, en la feria de MAGIC 2019, Shenmue III ofrecerá muchas novedades sobre sí mismo. Estas noticias nos llegaban ya hace unas dos semanas, dejándonos también con un par de nuevas capturas sobre el título en cuestión. Si queréis echarle un vistazo a estas, las hallaréis en el siguiente artículo:

Shenmue III aterrizará durante el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.