SMITE

SMITE

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SMITE llega públicamente a Nintendo Switch sin la necesidad de Nintendo Switch Online

Ya puede ser disfrutado por todos los jugadores

SMITE
 

SMITE, uno de los MOBA más populares de la industria de los videojuegos, ha llegado hoy de manera pública para todos y cada uno de los jugadores de Nintendo Switch. La obra, que aterrizó en una primera instancia a finales del pasado mes de enero, abandona el estado de beta cerrada para lucir como un lanzamiento de la consola híbrida a pleno derecho. Este suceso se ha visto celebrado mediante el tráiler que compartimos seguidamente (vía twinfinite):

Una importante noticia que ha llegado junto al aterrizaje del título es la confirmación de que no es necesaria la contratación de Nintendo Switch Online por tal de disfrutar de las partidas multijugador que forman la base jugable de SMITE. En este sentido, la obra en cuestión se mueve en la línea de los lanzamientos free-to-play de Nintendo Switch, acerca de los cuales se mencionó que, efectivamente, no necesitarían de la compra del servicio de suscripción para hacer uso de sus capacidades. Por otro lado, vale la pena destacar la activación del juego cruzado para esta versión de SMITE, a través de la cual podremos disfrutar de partidas con los jugadores de Xbox One y PC -también se dará luz verde al progreso cruzado-.

Si estáis interesados en conocer más acerca de esta última opción, la cual se ha visto recientemente confirmada para la sexta temporada del juego, encontraréis interesante información en el siguiente artículo:

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.