SMITE recibe la opción de juego cruzado en su sexta temporada

SMITE

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SMITE recibe la opción de juego cruzado en su sexta temporada

También llegará un personaje nuevo

SMITE recibe la opción de juego cruzado en su sexta temporada
 

Por mucho que parezca que el género Battle Royale se haya hecho con gran parte del pastel en los últimos meses, no podemos olvidarnos de aquellos títulos que se engloban dentro de los MOBA y que mantienen el tipo ante la popularidad de juegos como Fortnite y Apex Legends. Y es que, precisamente, una de las características que ha propiciado la expansión del primero es la implementación del sistema cross-play o, dicho de otra manera, la posibilidad de jugar con amigos aunque dispongan de una plataforma distinta a la tuya. Por ello, no es extraño que otras propuestas quieran incluir este servicio. Y es que hoy SMITE, el MOBA caracterizado por dioses y criaturas mitológicas, ha anunciado que la llegada de la temporada 6 trae consigo la opción de juego cruzado.

Así, los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch contarán con la posibilidad de jugar entre ellos, invitar a sus amigos a grupos privados y formar clanes. Además, podremos vincular nuestras cuentas a una cuenta común de Hi-Rez, por lo que lo obtenido en cada una de las plataformas se agregará a dicha cuenta unificada. Sin embargo, el cross-play no es lo único importante que llega a SMITE en la sexta temporada, dado que la actualización también viene con un sistema de cola de roles en el que el sistema de emparejamiento tendrá en cuenta los roles con los que queremos jugar (elegiremos dos antes de cada partida). Por último, HI-Rez Studios ha querido darle una bocanada de aire refrescante al sistema competitivo haciendo que las divisiones de la temporada 6 duren tan sólo dos meses, por no mencionar algunos retoques en la jugabilidad para equilibrar el título.

SMITE temporada 6

Para terminar de rematar la llegada de la sexta temporada, Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada de Merlin, su nuevo personaje, el cual posee daño mágico y utilizará sus hechizos arcanos de fuego y hielo para enfrentarse a sus enemigos. Por no mencionar que el parche también incluye un nuevo pase de temporada con sus respectivos objetos desbloqueables. Si tenéis ganas de saber más sobre la actualización, podéis consultar los detalles pinchando en este enlace. Nosotros de momento os recordamos que ya podéis disfrutar de forma gratuita de SMITE en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.