THQ Nordic anuncia MX vs ATV All Out: Anniversary Edition

El título incluirá todos los DLC's lanzados hasta el momento

 

THQ Nordic posee en estos momentos tantas licencias que es posible que una de cada tres noticias que se dan, estén relacionadas con ellos. Fuera bromas, el estudio se puso las pilas tras su renacer y se ha hecho con muchos títulos y de tan diversas índoles que cualquier usuario encontrará en su catálogo el genero y la temática que más le gustan. Hoy tenemos que hablar del motociclismo y el MX. Durante el año pasado vio la luz este MX vs ATV All Out en consolas y PC, un título en el que se nos permitía elegir entre motos ATV y  UTV, pulir nuestro estilo en un complejo privado y disfruta de distintos modos de juego en enormes mundos abiertos.para finalmente dar el salto a demostrar nuestras habilidades en los modos multijugador. Pues bien, la compañía ha confirmado hoy la MX vs ATV All Out: Anniversary Edition, versión definitiva del título que lanzará el próximo 12 de marzo.

Básicamente nos encontramos ante el mismo título, sin mejoras aparentes, pero que añade todo el contenido DLC lanzado durante este año que separa la versión original y esta Anniversary Edition. Lo que se ha confirmado ya es que estarán los 14 circuitos adicionales, gracias a packs como el de Ricky Carmichael Farm – GOAT, y también el paquete de pista al aire libre Hometown MX Nationals. Por último, también contará con el Slash’s Snake Pit, que consta de tres de los mayores circuitos de Supercross en la historia de MX vs ATV, pistas diseñadas por el legendario Slash, además de un mapa de estilo libre de locura.

La compañía además ha confirmado que será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC y su precio será de 29,99€. Si queréis ampliar, tenéis toda la información oficial en la web de THQ Nordic.


Contenido relacionado