Wargroove se actualizará con nuevos modos de dificultad y puntos de guardado

Está disponible para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4

 

En febrero del año pasado, Chucklefish anunció Wargroove, su nueva creación. El juego, que tenía un lanzamiento inicial pautado para este año, el cual se vio retrasado hasta el primer trimestre de 2019, se erigió como el sucesor espiritual del clásico Advance Wars, el título de Game Boy Advance, una semejanza que, a día de hoy, hace del producto uno de los más exitosos dentro del ámbito indie. El juego ha gozado de gran popularidad tras su lanzamiento y, ahora, para continuar alegrando a los seguidores, la compañía actualizará el título con interesantes inclusiones.

Esta, en líneas generales, agrega estimables dosis de contenido pero, principalmente, destacan algunos elementos como la sumatoria de un sistema de checkpoints para el modo campaña, cinco niveles de dificultadlos cuales hacen variar la cantidad de estrellas obtenidas– y la posibilidad de añadir jugadores controlados por la IA a los juegos en línea, siendo estos los añadidos más destacables en términos de jugabilidad.

Las inclusiones restantes, por su parte, están más referidas a cambios específicos en el marco técnico u opciones jugables como la posibilidad de que las unidades se muevan más rápido. Estas, en síntesis, corresponden a las solicitudes más recurrentes que los jugadores han compartido con Chucklefish, la cual ofrecerá una respuesta a través de esta actualización que, por los momentos, aún no tiene fecha de publicación.


Contenido relacionado