Your Name llegará a Netflix España el próximo mes de marzo

Vuelve la magia de Makoto Shinkai

 

Aunque todas las miradas ya están puestas en este verano para la llegada de la nueva película del director, su último gran trabajo tocará tierra peninsular dentro de unas pocas semanas. Makoto Shinkai tocó el cielo hace ya casi tres años con “Your Name”, y ahora los fans españoles podrán volver a sumergirse en esa historia de amor adolescente desde sus propias casas.

Netflix continúa poblando su catálogo con series y películas de animación de prestigio, y el primer gran paso de este 2019 será acoger a la cinta más taquillera de la historia en Japón. La música de RADWIMPS y la sobresaliente animación de CoMix Wave Films se entrelazarán en el servicio el próximo 1 de marzo.

La historia protagonizada por Mitsuha y Taki se convierte de esta manera en la incorporación más importante del año en términos de animación, y cierra la presencia del cineasta en el servicio junto con sus otras dos películas más conocidas: “5 centímetros por segundo”, incorporada a finales de 2018, y la exitosa “El jardín de las palabras”.

Para todos los fans que acudieron al cine, y más especialmente para los que no, esta es la oportunidad perfecta para ver una de las obras más alabadas de la crítica, y el broche de oro a la carrera de Shinkai. “Your Name” además llegó en versión DVD y Blu-ray el pasado 8 de noviembre, con una edición coleccionista repleta de contenido adicional.

SINOPSIS

“Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?”



Contenido relacionado