Call of Duty: Black Ops 4 recibe Operación Gran Golpe con la clase Outrider, eventos, armas y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Black Ops 4 recibe Operación Gran Golpe con la clase Outrider, eventos, armas y mucho más

Publicado:
0

Activision y Treyarch siguen actualizando el exitoso Call of Duty: Black Ops 4 y en esta ocasión introducen una nueva temporada con la llegada de la actualización Operación Gran Golpe. Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 4 y llegará a lo largo de los próximos días a las versiones de PC y Xbox One, incluye muchas novedades y se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler.

Tal y como han hecho público los responsables del videojuego, con esta actualización podemos esperar novedades más que interesantes para esta temporada. Una de las más destacadas es el regreso de la clase Outrider, una arquera con flechas explosivas disponible en multijugador y como aspecto desbloqueable en Blackout.

Además de esto, la nueva temporada también nos dejará mucho contenido en forma de eventos, vehículos, prestigios, armas, un Modo Liga y dos localizaciones completamente nuevas para el mapa de Blackout. Todo ello irá llegando de forma progresiva a lo largo de la presente temporada, junto a nuevos mapas para multijugador y zombi y un personaje para Blackout, pero estos ya serán contenido de pago.

A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos, en el que se resumen algunas de estas novedades que hemos comentado.

Cabe destacar que desde Treyarch y Activision también han dejado caer que este tipo de grandes actualizaciones no serán para nada raras y es que las compañías ya tienen planes para lanzar al menos otras tres operaciones como esta a lo largo de los próximos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0