Daedalic publicará este año el RPG Iratus: Lord of the Dead en PC

Durante el verano podremos disfrutar de su acceso anticipado

 

En los primeros meses del pasado 2018, conocimos la existencia de un proyecto RPG a manos del estudio indie Unfrozen Studios. El equipo ruso mostró al mundo el desarrollo de Iratus: Lord of the Dead, un interesante RPG con notorias inspiraciones en Darkest Dungeon, además de obras como Dungeon Keeper y Disciples. El título anunció su llegada a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter par poder lograr el presupuesto necesario para ampliar la calidad del título. La pista se perdió poco después y no ha sido hasta hace unas horas cuando Daedalic ha sorprendido confirmando el lanzamiento de dicho titulo, ahora bajo su sello, pues ha añadido al estudio como parte de su equipo.

La obra llegará en exclusiva a PC durante el próximo verano en acceso anticipado exclusivo de Steam, según ha contado la compañía. El título se describe como una vuelta al clásico cuento heroico, Iratus: Lord of the Dead permite a los jugadores usar enemigos caídos para crear monstruos temibles para su ejército personal. Con un fuerte enfoque en el combate estratégico, Iratus es una experiencia compleja y gratificante para aquellos con una ética dudosa y un amor por la fantasía oscura. Presentado por Unfrozen Studios, un estudio recién formado de veteranos de la industria que trabajaron en juegos como la franquicia Disciples.

Ya contamos con el primer tráiler oficial para esta nueva etapa del título bajo Daedalic Entertainment, quienes han compartido el vídeo en YouTube. Este título forma parte de la campaña de 2019 por parte de Daedalic, que hace unos días confirmó tener varias sorpresas para los próximos meses con un catálogo variado y potente que se irá desvelando poco a poco. Este solo ha sido el primero de ellos y como decimos, llegará al acceso anticipado durante este verano en exclusiva para PC.


Contenido relacionado