Dick Wilde 2 llega a PC y PlayStation 4

El juego tiene un precio de 19,99€

 

La secuela del popular shooter VR Dick Wilde por fin está disponible desde hoy para PlayStation VR, HTC Vive y Steam. La versión de Oculus Rift del juego llegará también, pero a finales de semana. Dick Wilde 2 saldrá con un precio de lanzamiento de 19,99€. Preparad vuestras mejores armas porque las vais a necesitar en este shooter donde los jugadores tendrán que formar equipos entre sí para subirse a una balsa y cruzar un río repleto de amenazas mutantes.

Dick Wilde 2 trae consigo nuevas características de juego cooperativo entre jugadores de distintas plataformas. El título nos lleva a un mundo donde muchos animales de distintas especies han sido infectados por productos tóxicos y contaminantes, convirtiéndose en la nueva amenaza que el planeta tendrá que superar si la sociedad quiere sobrevivir. Para poder superar tal escollo, la Tierra cuenta con su mejor aliado, el extraordinario exterminador Dick Wilde, quien trae consigo dos prometedores aprendices, ambos preparados para luchar contra la amenaza que se les viene encima. Para poder acabar con estos mutantes, contarán con un variopinto abanico de armas: desde pistolas microondas hasta revólveres caseros.

Harvey Elliott, CEO de PlayStack, la distribuidora encargada de traernos Dick Wilde 2, comentaba que “los chicos de Bolverk Games han hecho un trabajo extraordinario en este nuevo Dick Wilde construyendo esta nueva experiencia y el potente modo online que hacen que el juego traiga consigo una nueva y fresca dimensión que creemos que los jugadores van a adorar“. Por otro lado, Bo Bennekov, Lead Designer de Bolverk Games, comentaba que “Dick Wilde 2 trae consigo más de 10 horas de pura diversión, con montones de increíbles armas caseras, fieros enemigos y un gran modo cooperativo multiplataforma. Si estos no son motivos más que suficientes para comprar el juego, ya me dirás cuales pueden ser“.


Contenido relacionado