anthem 13213211

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

El estudio de Anthem cree que trabajar en Xbox One X es una gran experiencia

Asimismo, la desarrolladora se siente a gusto colaborando con Microsoft

 

Actualmente, estamos a dos días de que Anthem, la nueva creación de BioWare, esté disponible. Lo nuevo de los creadores de Dragon Age y Mass Effect es de los títulos más esperados de los últimos años, y uno de los lanzamientos más fuertes de este primer trimestre de 2019. Sin embargo, los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar del título antes de su lanzamiento, por lo que ya han iniciado las primeras tomas de contacto. Gracias a estas, ha sido posible ver el rendimiento del título en PC y en Xbox One, siendo esta última consola –específicamente, su más reciente versión– respecto a la que la desarrolladora ha declarado sentirse más que conforme.

En tal sentido, en una entrevista concedida a la propia web de Xbox, Scott Neumann, jefe de tecnología del estudio, tuvo la oportunidad de hablar sobre su relación con la consola americana y su compañía creadora. Así, pues, primeramente, comentó: “La Xbox One X ha sido una gran consola con la que trabajar. Las herramientas para desarrollar son muy buenas, y realmente ayudan al equipo a resolver los desafiantes problemas que, inevitablemente, surgen al crear un juego tan complejo como Anthem“.

También hemos tenido una gran relación con el equipo de Microsoft, y nos han apoyado mucho. La combinación de estos factores hacen que trabajar en Xbox One X sea una gran experiencia“, sentenció Neumann. De esta manera, asimismo es importante resaltar que los jugadores han experimentado problemas en ambas variantes del juego, no obstante, con el esperado parche del día 1 que publicarán en un par de días, esperamos que la aventura de Anthem pueda explotar su potencial de manera más óptima.


Contenido relacionado