Gamepires y Croteam comparten una hoja de ruta trimestral de SCUM

Vehículos, inventario, la posibilidad de construir una base y más elementos son mencionados en el escrito

Gamepires y Croteam comparten una hoja de ruta trimestral de SCUM
 

Un par de años atrás, los equipos de Gamepires y Croteam anunciaron SCUM, un para entonces prometedor multijugador de disparos. Después, las compañías volvieron a hacer acto de presencia en la palestra pública para anunciar que, avanzando en el proceso de desarrollo, la obra llegaría al programa de acceso anticipado de Steam en una fecha que, posteriormente, fue precisada. Tras ello, el título logró vender más de 700.000 copias en tan sólo una semana y, luego, superaron el millón, por lo que es comprensible que continúen agregando aún más contenido.

En esta ocasión, la compañía ha compartido la hoja de ruta que tiene para los próximos tres meses de actividad de la producción. En esta, específicamente y en primera instancia, hablan de la inclusión de físicas renovadas para los vehículos para dotarlos de mayor realismo, los cuales también pasarán a sufrir modificaciones en el sistema de daños y la posibilidad de repararlo. Por otro lado, los usuarios podrán reclamarlos, colocarles y romperles los seguros y, aunque no en los próximos tres meses, disparar desde ellos.

Asimismo, el inventario será otro de los objetivos de los estudios, quienes se encargarán de reformarlo y, a su vez, a la interfaz, tanto en términos de programación como de visualización. Paralelamente, pronto podremos construir una base de forma similar a como se construye un refugio, al igual que agregarán una cantera, una mina, un hospital mental, un castillo antiguo, una mina de sal, un observatorio y una ciudad completamente nueva.

En pos de sintetizar lo restante, reharán el sistema de metabolismo, ofrecerán nuevos tipos de arcos y flechas –incluso, un silenciador para ellos-, reharán las animaciones de disparo en primera persona, agregarán RPGs y revólveres, añadirán misiones, objetivos y logros, pospondrán la publicación de personajes femeninos, incluirán nuevas animaciones y gestos, sumarán opciones para modificar el cabello de los personajes y, para finalizar, se adaptarán al formato de temporadas visto en juegos como Fortnite, aunque todo esto, claro está, se irá más allá de la marca de los tres meses.