La serie de La rueda del tiempo encuentra directora para sus primeros episodios
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de La rueda del tiempo encuentra directora para sus primeros episodios

Publicado:
0

La producción más importante de Amazon Prime para este año va cogiendo forma de cara a un rodaje previsto para este próximo verano. Mientras los de Jeff Bezos siguen cocinando a fuego muy lento la nueva serie de "El Señor de los Anillos", otro proyecto gana impulso en las oficinas del estudio. "La rueda del tiempo", el famoso universo literario de Robert Jordan comienza a afilar sus garras.

Aunque no será hasta el próximo 2020 cuando la fantasía de la saga llegue a la plataforma, los preparativos para la producción continúan, y no con pequeñas decisiones. Tal y como revela este miércoles Production Weekly, el estudio se ha hecho con los servicios de Uta Briesewitz para que dirija los dos primeros episodios de la serie.

Briesewitz se ha ido labrando un nombre en televisión durante los últimos años gracias a grandes y famosas series como "Westworld", en la que firmó un episodio, "The Deuce" con dos episodios, "Jessica Jones" con dos episodios, "Altered Carbon" con otros dos episodios, u "Orange Is the New Black" con cuatro episodios. Su nombre además también aparecerá en los créditos de dos episodios de la tercera temporada de "Stranger Things".

Para "La rueda del tiempo" Briesewitz se pondrá a las órdenes de Rafe Judkins (“Agents of S.H.I.E.L.D”., “Chuck”), quien lidera esta quimera de ambición que promete iniciar una nueva franquicia televisiva al estilo de “Juego de Tronos”. De no lograrlo, a Amazon le quedaría como plato principal las serie de “El Señor de los Anillos”, pero teniendo ambas bajo el brazo, se asegura el control del género para al menos los próximos años. Todo, claro, a expensas de la habilidad que tenga HBO para mantener la popularidad de Martin con los spin-offs.

SINOPSIS

“La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0