Los protagonistas de Desaparecidos, una serie para Telecinco, posan en una imagen

Acaba de comenzar su rodaje

 

Plano a Plano es una de las productoras españolas del momento: creadoras de éxitos como “La Verdad”, “Allí Abajo” o “El Príncipe”, tienen en marcha diversos proyectos como “Desaparecidos”, una nueva ficción para Telecinco basada en hechos reales y centrada en una sección especial de la policía que se centra en buscar a gente que se encuentra en paradero desconocido; aunque nos puede recordar a una serie del pasado de La 1 (“Desaparecida“), en este caso será más una serie episódica que contínua.

El rodaje ya ha comenzado y para conmemorar este hecho, se ha publicado la primera imagen en la que vemos a parte de los actores protagonistas: en concreto, a Maxi Iglesias, Juan Echanove, Elvira Mínguez y Michelle Calvó. La presencia de este equipo garantiza actuaciones de nivel, sobre todo, con Echanove y Mínguez, dos intérpretes con unas grandes dotes en cine y televisión que nos permitirán disfrutar de secuencias llenas de emoción. Junto a ellos vemos diverso equipo del rodaje como una pértiga y un micrófono o una claqueta.

Cada capítulo se centra en una búsqueda; en una búsqueda de personajes de lo más diversos. Además, no solo contarán con su propio trabajo, sino que la ONG “Ayuda Desaparecidos” permitirá obtener el paradero de estas personas que parecen haberse esfumado para siempre.


Contenido relacionado