Microsoft detalla los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en lo que queda de febrero

La lista la encabeza la última aventura en consolas de Alien junto a Amanda Ripley

 

Xbox Game Pass fue uno de los grandes protagonistas del último evento Inside Xbox realizado a principios de este mes de febrero, confirmando la llegada de grandes títulos al servicio, comandados por Shadow of the Tomb Raider entre otros grandes que se suman a un catálogo muy atractivo. Y recordamos además, que Crackdown 3 también ha llegado a la plataforma y al servicio en los últimos días, siendo un gran aliciente para probar este Xbox Game pass. Tras estas incorporaciones, Microsoft ha compartido en sus redes sociales el listado de los títulos que están por llegar a este servicio de suscripción en lo que queda de febrero, y encontramos títulos tan sugerentes como el intenso Alien Isolation.

Junto al mencionado título de Alien, encontramos Batman : Return to Arkham – la colección para Xbox One que incluye Arkham Asylum y Arkham City, cuya llegada al servicio ya se venía rumoreando desde semanas atrás. Y también, Headlander, título de estilo retro metroidvania desarrollado por Double Fine; y por último, la adictiva aventura de
Epic Mickey 2. Todos ellos llegarán entre el 21 y 28 de febrero.

Hace tan solo unos días, Microsoft daba un nuevo golpe sobre la mesa para potenciar su ya exitoso Xbox Game Pass. El servicio de juegos cuenta con un gran catálogo que no deja de sumar títulos tanto clásicos como lanzamientos recientes y de primer nivel, y a ello hay que sumar sus constantes promociones para aquellos usuarios que no sean miembros ya de este servicio. La web oficial de Xbox Game Pass informó sobre su nueva promoción, y es que si antes contábamos con un mes completo por tan solo 1 euro (al siguiente mes la cuota era la estándar de 9,99€ por mes) ahora tendremos la oportunidad de contar con 1 mes por 1 euro, y automáticamente contaremos con un segundo mes totalmente gratis. Los interesados deben darse prisa, pues la oferta terminará en las próximas horas.


Contenido relacionado