Niantic habla sobre el futuro de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic habla sobre el futuro de Pokémon GO

Todavía hay planes para los próximos cinco años

 

El medio Polygon charló hace apenas unas horas con el product manager de Niantic Matt Slemon sobre varios puntos que atienden al futuro de su título estrella: Pokémon GO. Slemon aprovecho dicha ocasión no solo para hablar sobre lo qué vendrá en el juego para dispositivos móviles, sino también lo hizo para charlar sobre el momento actual en el que se encuentra, así como del pasado del juego. Para abrir dicha conversación, el propio Slemon dijo que Pokémon GO se encuentra casi en el punto donde el tráiler original que se lanzó del juegopromete” lo que mostraba.

Como primer punto importante, el propio Slemon quiso afirmar que Pokémon GO ya está cerca de cumplir con lo prometido en el momento que se lanzó su tráiler de lanzamiento, faltando todavía mejoras en el sistema PvP para que hacer que la experiencia de combate mejore para todos los jugadores. Pese a esto, también ha confirmado que todavía llegarán nuevas características al juego. “A medida que avance el tiempo, iremos implementando nuevas características menos tradicionales en Pokémon para acercar el título a un auténtico juego de realidad aumentada para móviles“, comentaba el product manager.

Por otro lado, otro de los planes de la compañía es ir implantando nuevas mejoras y características para los jugadores aprovechando las oportunidades y los recursos tecnológicos que vayan apareciendo, así como el hacer caso a las sugerencias que reciben por parte del fandom. “Tenemos fijada una visión a largo plazo de unos cinco años, donde tenemos planes de cómo pretendemos que se vea el juego en ese tiempo. Pese a todo, estamos muy abiertos a encontrar mejores ideas y cambiar lo que sea necesario para poder implantarlas“, cerraba Matt Slemon.


Contenido relacionado