Nightflyers, la adaptación de George R.R. Martin, es cancelada tras una temporada

Se estrenó muy baja de audiencia en diciembre

Nightflyers, la adaptación de George R.R. Martin, es cancelada tras una temporada
 

Nightflyers” tenía todo para triunfar en SyFy: se estrenó a modo de evento, programando durante diez días seguidos cada uno de los episodios que conformaban la primera temporada; además, era una ópera espacial adaptada de una novela de George R.R. Martin, autor de la saga archiconocida “Juego de Tronos“; por último, es la producción del canal de ciencia ficción más cara de la historia, algo que indicaba la ambición que se ha puesto al proyecto. En cambio, la audiencia no ha sido nada positiva en la cadena y, además, en Netflix no ha logrado destacar como sí lo hiciera “You” (hecho que le permitió tener una segunda temporada, ya en producción).

Todo esto ha provocado que no haya una segunda temporada de “Nightflyers“, hecho que ha suscitado una gran tristeza para aquellos que habían seguido las tramas de la serie puesto que el universo creado permitía continuar con facilidad. Sorprende ver esta cancelación cuando series como “Dark Matter” o “Killjoys“, que no se alejan demasiado en su concepción de esta adaptación, han logrado tener numerosas temporadas con datos de audiencia también discretos.

Cabe preguntarse si el nombre de George R.R. Martin solo es un reclamo para “Juego de Tronos” o si, en cambio, ha sido consecuencia de una producción fallida en la que el argumento ha sido lo que primordialmente ha fallado.


Contenido relacionado