Overwatch y LEGO se fusionan en un espectacular corto animado

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch y LEGO se fusionan en un espectacular corto animado

Como de costumbre, el corto luce espectacular

 

Hace apenas unos días que Hasbro anunciaba merchandising oficial de Overwatch, el shooter de Blizzard que ha logrado hacerse un hueco entre los eSports. Sin embargo, parece que Hasbro no es la única marca interesada en colaborar con el videojuego y ahora Overwatch y LEGO vuelven a unir fuerzas para presentar un espectacular corto animado con las figuras inspiradas en la obra de Blizzard.

Los cortos animados de Overwatch ya se han hecho famosos luciendo a los personajes en múltiples ocasiones e historias. Pero ahora, por primera vez, el corto lo protagonizan las versiones LEGO de los héroes. A través del vídeo que os dejamos más abajo, LEGO nos muestra cómo lucen los sets de Overwatch, tanto con los héroes como la carga que debemos transportar en el videojuego. Como siempre, cargado de humor y un tono adorable. A continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos.

Os recordamos que estas no son las únicas figuras de Overwatch y es que entre el merchandising de Hasbro presentado se encuentran algunas figuras de acción de personajes como Tracer, Sombra, Reaper o Lúcio. Podéis ver todo este merchandising y las figuras en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado