París es el nuevo mapa jugable de Overwatch que incluye muchas sorpresas

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

París es el nuevo mapa jugable de Overwatch que incluye muchas sorpresas

Contiene muchas sorpresas y curiosidades

 

Desde anoche es posible disfrutar del nuevo mapa de Overwatch llamado París, para la modalidad de asalto. El nombre es bastante certero, ya que este simula la ciudad de la luces. El mapa estuvo en los servidores de pruebas durante unas tres semanas, y ahora está a disposición de todo el mundo. Ahora muchos jugadores están descubriendo las sorpresas y curiosidades arraigadas en el mapa basado en la capital francesa. Desde poder mirar a un robot cantante de cabaret, golpear con pastis y hacer volar a compañeros para la broma, hasta incluso encontrar un piano para tocar.

En las notas de parche de la actualización, es destacable el comentario general sobre los héroes que hacen los desarrolladores:

“En Overwatch, la prioridad con la que un héroe pierde salud, escudos o armadura cuando recibe daño se determina mediante un orden. Por ejemplo, si un héroe dispone de escudos recuperables y recibe daño, se reducirá en primer lugar el escudo recuperable antes que una cantidad de salud recuperable. Antes de este cambio era posible que los escudos recuperables de los héroes tuviesen prioridad en el daño y la regeneración, lo que permitía que se conservase la armadura no recuperable. Con este ajuste al orden, los héroes que dispongan de armadura o escudos no recuperables consumirán estos recursos antes que los recuperables”.

Si bien, puede sonar a grandes cambios, es más simple y sutil de lo que parece, este no es un cambio que detendrá la estrategia de “bola de muerte” de GOATS que actualmente domina el juego de Overwatch de alto nivel. Os dejamos de todas formas con el enlace a dichas notas de parte donde podréis ver con más detalle los cambios producidos.


Contenido relacionado