pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se centrará, poco a poco, en potenciar las posibilidades de la realidad aumentada

Niantic se encuentra casi satisfecha con la parte 'Pokémon'

pokémon go
 

Pokémon GO cumplió hace unos meses dos años en la industria de los videojuegos, una larga cantidad de meses que ha acabado sirviendo para dar forma a una magnífica recreación del universo de Pokémon en, casi, nuestra propia realidad. Dado que el título se encuentra ya cerca de cumplir todas sus promesas iniciales en lo referente al contenido de Pokémon, parece que próximamente la desarrolladora podría empezar a centrarse en trabajar por tal de potenciar sus funciones de realidad aumentada.

El producto manager de Niantic, para expresar esta idea, ha declarado las siguientes palabras en una reciente entrevista (vía NintendoEverything): Creo que vais a ver características cada vez más relacionadas sobre lo que realmente implica un juego con un mundo en realidad aumentada, y no simplemente un juego de Pokémon. Creo que tendremos cosas muy interesantes para nuestros fans durante este año, y tenemos muchas ganas de hacerlas públicas”. Aparentemente, Niantic quiere mantenerse preparado ante cualquier posible novedad tecnológica mediante la que mejorar las prestaciones de Pokémon GO. Quieren, por encima de todo, no desperdiciar una sola oportunidad ni verse obligados a trabajar en algo a largo que plazo que, llegado el momento, deje de tener el impacto que pudo haber obtenido en una anterior ocasión. Ágiles y con respuesta a todo, así se presenta la evolución tecnológica de Niantic para con Pokémon GO.

Entre alguna de las próximas grandes novedades que podrían llegar a Pokémon GO encontramos el cambio de equipo, una función muy reclamada por los usuarios desde hace tiempo. Si queréis descubrir todo cuanto se conoce acerca de esta posibilidad, podéis consultarlo en el artículo compartido.


Contenido relacionado