Project Awakening: Arise ha sido registrado esta vez en Corea del Sur

Project Awakening

PlayStation 4

Project Awakening: Arise ha sido registrado esta vez en Corea del Sur

El título promete ser uno de los más potentes de su género a nivel técnico

 

Durante el E3 de este mismo año conocíamos uno de los próximos y más ambiciosos proyectos de Cygames: Project Awakening. Esta obra de tinte RPG y acción que vestirá algunos de los gráficos más impresionantes que han visto los videojuegos hasta la fecha aterrizará, supuestamente, como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Hace unos meses, como pequeña novedad al respecto del mismo, conocimos que Cygames habia registrado oficialmente el título en Europa, aunque bajo el nuevo nombre de Project Awakening: Arise. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de la compañía desarrolladora que ese sea su nombre definitivo, pero empieza a parecer que así será, pues en las últimas horas se ha llevado a cabo un nuevo registro bajo el mismo nombre, esta vez en Corea del Sur.

Hay que aclarar que Project Awakening: Arise también ha sido registrado, tras hacerlo en Europa, en America y Japón, al que se suma ahora Corea, lo que empieza a sugerir que el título podría no estar tan lejos de su lanzamiento como parecía el año pasado cuando fue presentado con impontente tráiler. Sin embargo, desde Cygames no se han mostrado comunicativos respecto al nombre y como decimos, por el momento no se ha confirmado que la coletilla “Arise” forme parte del título oficial, pudiendo esta responder a un nombre en clave, o quizás una versión de prueba, cosa que ocurre con frecuencia en esta actual generación.

Una lucha con un bégimo gigante es lo que hemos podido ver por el momento de este desarrollo de Cygames. Con reminiscencias a Dark Souls, el olvidado Deep Down y otros videojuegos como Shadow of the ColossusProject Awakening se ha podido ver poco pero, lo que se ha visto, ha sorprendido por su acabado gráfico y su espectacularidad. Parece ser que tendremos que combatir a peligrosos enemigos en entornos muy abiertos y verticales como el que aparecía en este pequeño avance.


Contenido relacionado