Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Selecta Visión presenta un filtro exclusivo de Dragon Ball Super: Broly para Snapchat

Hora de lucir como nuestros guerreros favoritos

 

“Dragon Ball Super: Broly” sigue pisando fuerte allá por donde pasa, y España no ha supuesto una excepción a ello. El largometraje, que ya ha sido bautizado por muchos como uno de los mejores que nos ha dejado la franquicia, aterrizaba en nuestro país rompiendo marcas históricas, algo de lo que Selecta Visión ha querido sacar provecho. No obstante, lejos de realizar este hecho con fines lucrativos, lo cierto es que la compañía se ha dedicado simplemente a publicar un filtro para Snapchat con la intención de seguir celebrando la producción:

La idea del filtro es bien sencilla: poder convertirnos en nuestro guerrero favorito de la película. Para adquirir el filtro en cuestión se requieren dos pasos: primero, contar con Snapchat instalado en nuestro dispositivo móvil, y segundo, acceder a este enlace para reclamarlo -también es posible escanear la imagen que mostraremos tras este párrafo-. “Dragon Ball Super: Broly” seguirá en nuestros cines durante una semana más, y no parece haber mejor forma de celebrar la visita al cine que con una fotografía mediante la que lucir como los icónicos personajes de la película.

Imagen a escanear para hacernos con el filtro

Asimismo, vale la pena recordar que Dragon Ball Super: Broly llegará con sus respectivos Blu-ray y DVD a nuestro país durante el mes de mayo, y Selecta Visión ya ofrece la posibilidad de reservar ambos formatos. En último lugar, pero desde luego no menos importante, señalaremos que desde la web de Selecta Visión es posible hacerse con una amplia gama de películas y recopilaciones de la serie a precio reducido.


Contenido relacionado