Skullgirls 2nd Encore llegará esta misma primavera a Xbox One y Nintendo Switch

Contará, además, con una edición física limitada para Switch

 

Hace unos meses conocíamos que el divertido juego de lucha de Lab Zero Games vería la luz en Switch en una fecha aún por confirmar a lo largo de 2019. Ahora, la propia desarrolladora y Skybound Games, editora del título, han desvelado que Skullgirls 2nd Encore verá la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también en Xbox One, durante la primavera de este año.

Skullgirls se trata de un juego de lucha en dos dimensiones en el que diversas luchadoras se enfrentan en combates frenéticos y muy dinámicos, con una animación realmente cuidada que da lugar a enfrentamientos espectaculares. Skullgirls 2nd Encore ya vio la luz en 2017 en PlayStation 4 y PlayStation Vita, y ahora esta versión mejorada del juego original llegará también a las consolas de Microsoft y Nintendo.

Este Skullgirls 2nd Encore llegará, además, con una edición física de tirada limitada para Nintendo Switch que ya puede reservarse en la tienda de Skybound Games hasta fin de existencias o hasta el 31 de marzo. Esta edición, que cuesta cerca de 50€, incluirá el título físico para Switch, una skin para nuestro mando y la banda sonora original del juego en vinilo, compuesta por Michiru Yamane.

Recordamos que Skullgirls 2nd Encore ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y que saldrá a la venta en Xbox One y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar a lo largo de la primavera de 2019, estrenándose así en ambas consolas.


Contenido relacionado