The World Next Door llevará su aventura cargada de narrativa a Switch y PC en el mes de marzo

El título cuenta con una gran historia y combates estratégicos

 

Switch y PC son las plataformas que ha elegido la desarrolladora
Rose City Games  y VIZ media para estrenar su nueva aventura titulada The World Next Door. Tal y como se puede ver a través de la web de la editora, la aventura cargada de narrativa y personajes carismáticos llegará a ambas plataformas en formato digital el próximo 28 de marzo, a un precio de 14,99 dólares, se traducirá con la misma cantidad a euros como suele ser habitual. Además de ello, al compañía pone a disposición de los interesados un comic basado en esta aventura en formato digital que podemos leer de forma gratuita para ponernos en antecedentes a través de este enlace.

Según vemos en Gematsu, “Combinando la emotiva narración y la emocionante acción del anime y el juego indie, The World Next Door ofrece una rica narrativa y rápidas batallas con rompecabezas en tiempo real en un universo donde los portales conectan dos planos: el reino humano de la Tierra y el mundo mágico de Emrys. Los jugadores deben activar runas para lanzar hechizos coloridos y derrotar a los misteriosos enemigos conocidos como Agravios y ayudar a Jun a descubrir los secretos para abrir un portal de regreso a la Tierra antes de que se acabe el tiempo. Cuenta con ramificaciones de diálogo, que ofrece a los jugadores la libertad de elegir entre varias respuestas para impactar el curso y el resultado del juego“.

Curiosamente, toda la información ofrecida y su fecha de lanzamiento para estas dos plataformas, venían acompañadas de un nuevo tráiler, pero en el momento de publicar esta noticia, la compañía ha retirado dicho vídeo, por motivos desconocidos, por lo que de momento tendremos que seguir con el único vistazo que se ah compartido de la propuesta.


Contenido relacionado