Un nuevo tráiler nos exhibe el modo Récords de Total War: Three Kingdoms

Ahora, el título saldrá a la venta el mes de mayo

 

Aunque, cuando fue desvelado en enero del año actual, su lanzamiento estaba pautado para el 2018Creative Assembly y SEGA se vieron en la obligación de retrasar la llegada de Total War: Three Kingdoms. Sin embargo, por si ello no fuese suficiente, las empresas se vieron en la obligación de postergar su lanzamiento una vez más, por lo que aún nos encontramos a diversos meses de que esté disponible. Aun así, paulatinamente descubrimos más información sobre la próxima entrega de una de las principales franquicias del género de estrategia y, específicamente, el día de hoy, es su modo Récords el que protagoniza su último tráiler.

De manera más precisa, esta modalidad se trata de una más realista que la versión Romántica de la campaña. En términos primordiales, lo más relevante a notificar es que, aquí, los héroes no podrán destruir batallones enteros sino que serán una fracción más del ejército pues, además de contar con menos poderío, asimismo son más vulnerables. Asimismo, acorde a SEGA, las batallas en esta variante son un 30% más largas ya que las unidades se fatigan más rápido y, por ende, realizan menos daño, por lo que los jugadores tendrán que ser más cuidadosos con sus decisiones y saber invertir energía en el momento preciso.

Total War: Three Kingdoms, recordamos, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de mayo en PC, mientras que en Linux y macOS se lanzará posteriormente. En última instancia, si quieren saber más sobre el juego, anexamos una entrada en la que se enfatiza en el sistema de espionaje que ostentará la producción a través de un alusivo gameplay.


Contenido relacionado