V-Rally 4 da la bienvenida al DLC Volkswagen I.D. R con un tráiler

El DLC ya se encuentra disponible

 

El título de Bigben Interactive llegó hace varios meses a las tiendas y a través de un nuevo vídeo nos introducen el contenido que vendrá con este nuevo DLC. En este contenido descargable tendremos la oportunidad de pilotar el Volkswagen I.D. R.

Para los amantes del automovilismo, este vehículo puede ir de 0 a 100 en 2,2 segundos, utilizando dos motores eléctricos de 250KW de potencia, haciendo un total de 680 caballos. Ahora, gracias a este contenido descargable los usuarios de V-Rally 4 podrán disfrutar de este impresionante bólido. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler.

En este vídeo de corta duración hemos podido ver cómo se desenvuelve este vehículo en el circuito de Pikes Peak, trazado por el cual el piloto Romain Dumas consiguió la victoria con este mismo coche y registrando un tiempo récord de 7 minutos y 57 segundos. Esta vez podremos vivir un pequeño ápice de la sensación de este corredor a bordo del Volkswagen I.D. R y recorrer con V-Rally 4 este mismo circuito.

V-Rally 4 llegó a las tiendas el pasado 6 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras unos cuantos meses aterrizó también en Nintendo Switch. Dicho DLC se encuentra disponible dentro del pase de temporada de V-Rally 4, así como de su Ultimate Edition. No obstante, también podremos hacernos con él de forma separada. En Areajugones pudimos analizar dicho título. Podéis acceder a nuestra crítica a través de este enlace.


Contenido relacionado