Woody Harrelson y Kevin Costner dan caza a Bonnie y Clyde en Emboscada final

Se estrenará en Netflix el próximo 29 de marzo

 

Actores famosos, referencias históricas conocidas, y un altavoz para llegar a todo el mundo. Netflix vuelve a hacer alquimia para dar con otra fórmula infalible del éxito sin tomar demasiados riesgos. En esta ocasión hablamos de la famosa leyenda de Bonnie y Clyde, y de Woody Harrelson y Kevin Costner, dos estrellas que no necesitan ninguna presentación.

No, estos no interpretarán a los ladrones que pusieron a todo el cuerpo de policía de Estados Unidos en jaque durante la década de los años 30. El director John Lee Hancock recupera la historia de los dos iconos del crimen pero lo hace desde un punto de vista nunca antes visto; mostrando la historia desde el lado contrario. Y es que Harrelson y Costner encarnan a dos Rangers encargados dar caza a los fugitivos.

El primer tráiler estrenado este miércoles tiene todo lo que uno esperaría de una película basada en esta historia; grandes dosis de acción, cierta dosis de comedia ácida, y una factura que delata a una Netflix confiada en el proyecto tras haber irrumpido en el club de las major con sus últimas superproducciones.

Hancock, quien durante sus últimos años no ha salido del drama con películas como “The Founder”, “The Alamo”, o “The Blind Side”, regresa al cine de acción de la mano de John Fusco. Este último, showrunner de la serie “Marco Polo” firma un guion que, a pesar de mantenerse apegado en cierta forma a la historia, contiene gran componente de creatividad.

Entre el reparto, además de los propios Costner y Harrelson, también se cuentan Kathy Bates, John Carroll Lynch, Kim Dickens, y Thomas Mann. Todos ellos preparados para narrar lo que ya hizo la película de 1967, pero con los medios actuales, y una intención muy clara; desvirtuar la historia hasta convertirla en un producto propio de Netflix.

Sinopsis

“En Emboscada final, John Lee Hancock, realizador de The Blind Side (Un sueño posible), dirige la historia inédita, basada en hechos reales, de los legendarios policías que acabaron con Bonnie y Clyde. Ni el FBI ni lo último en tecnología forense sirvieron para atrapar a los delincuentes más famosos del país. Solo lo consiguieron dos antiguos rangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson), valiéndose de su instinto y los recursos de la vieja escuela. Con Kathy Bates, John Carroll Lynch y Kim Dickens.”


Contenido relacionado