Atlas recibirá su próxima gran actualización en marzo

Aún desconocemos la fecha exacta de lanzamiento

 

Atlas, el gigantesco MMO de Studio Wildcard, protagonizó uno de los lanzamientos más escabrosos en videojuegos en los últimos años. Tras experimentar algún que otro retraso, se produjo una puesta a la venta en la que el título tuvo que hacer frente a algunas dificultades técnicas relacionadas con sus servidores, lo que desembocó en una recepción algo complicada por parte de su comunidad. Sin embargo, Atlas va mejorando poco a poco gracias a los frecuentes parches y reajustes con los que sus desarrolladores tratan de mantener viva su propuesta. Y es que hoy hemos sabido que la siguiente gran actualización del juego llegará en algún momento del mes que viene.

Una de las principales intenciones de este parche será lograr que los jugadores puedan acceder a sus contenidos late game de manera más sencilla, dado que se requería una cuantiosa cantidad de experiencia y horas para poder disfrutar de estas misiones. Además, la compañía ha anunciado que llegarán también algunas mecánicas que beneficiarán al sistema de apropiamiento de territorios, las cuales se especificarán unos días antes de que llegue la actualización. Algo que también se verá afectado por una serie de cambios que dificultarán asaltar estos territorios cuando sus propietarios estén desconectados, lo cual iría destinado a fomentar el componente competitivo del título. Por último, con el parche se introducirá una variante del bioma ecuatorial llamada ISO Blackwood, la cual traerá consigo junglas oscuras, cuevas y nuevas poblaciones para explorar.

Atlas ISO Blackwood

Esta actualización (la cual podéis consultar con más detalle pinchando en este enlace) se lanzará primero en los servidores de prueba para ver más tarde la luz en los oficiales. Y, aunque como decíamos, se espera su llegada en marzo, la compañía no ha proporcionado aún una ventana más concreta de su lanzamiento. Nosotros, de momento, os recordamos que ya podéis haceros con Atlas en Steam, aunque hay que todavía se encuentra dentro del programa Early Access, por lo que el desarrollo del juego sigue en proceso.


Contenido relacionado