Blu-ray y DVD de El regreso de Mary Poppins: Fecha y contenidos
Últimas fichas
Últimas noticias

Blu-ray y DVD de El regreso de Mary Poppins: Fecha y contenidos

Publicado:
0

No ha terminado funcionando tan bien como Disney esperaba, ni ha logrado igualar el impacto que tuvo la película original en su momento, pero "El regreso de Mary Poppins" ha logrado generar el suficiente consenso como para colarse en los Oscars. Con 342 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y unas críticas generalmente positivas, la niñera mágica ahora se prepara para regresar a las casas de todos los fans.

Siguiendo los plazos habituales de distribución, el estudio anunciaba esta semana todos los detalles que incluirá la edición Blu-ray y DVD de la secuela. Un lanzamiento que llegará en digital el próximo 12 de marzo, y en físico una semana después, el 19 de marzo. [Fechas paraEstados Unidos] ¿Qué incentivos incluirá?

Entre lo más destacado resalta una versión sing along con la que será posible disfrutar de la cinta cantando todos sus temas al mismo tiempo que lo hace Emily Blunt, una canción inédita no presente en el montaje de cine, así como numerosos making of de los distintos números musicales dirigidos por Rob Marshall.

Contenidos exclusivos

Canción eliminada - "El zoológico antropomórfico": En esta primera secuencia de la canción, Mary Poppins y los niños visitan un zoológico muy especial donde los humanos y los animales intercambian papeles.

La producción casi perfecta de "El regreso de Mary Poppins": Únete a los cineastas y participa en un viaje asombroso para abrazar el legado de la película original mientras nace una secuela nueva y moderna.

  • Introducción: Los cineastas y el elenco recuerdan la primera película de Mary Poppins y comparten la emoción de trabajar en "Mary Poppins Returns".
  • "(Debajo de) Lovely London Sky": Descubre cómo el equipo exprimió los libros de PL Travers para obtener una perspectiva fresca sobre un personaje muy querido. Y de paso ¡conoce a los niños Banks!
  • "Can You Imagine That?": Visita la localización donde se grabó la entrada icónica de Mary desde el cielo, y explora las canciones originales de la película, inspiradas en los Sherman Brothers.
  • "Nowhere to Go but Up": Vive la experiencia de estar en el set con el legendario Dick Van Dyke, y Angela Lansbury, y celebra la alegría de elegir el globo adecuado.

Viendo las cosas desde un punto de vista diferente: Los números musicales de El regreso de Mary Poppins: Cuélate tras bastidores y experimenta las actuaciones de la película desde un nuevo punto de vista.

  • "Trip a Little Light Fantastic": Liderado por Lin-Manuel Miranda, el elenco interpreta el mayor número de la película, con faroleros bailando, ciclistas y mucho más.
  • "The Royal Doulton Music Hall" / "A Cover Is Not the Book": Descubre lo que se necesita para crear dos extravagancias musicales dentro de un mundo animado, ¡de la mano de pingüinos bailarines!
  • "Turning Turtle": La excéntrica prima de Mary, Topsy Turvy, interpretada por Meryl Streep, tiene una casa inusual que pone al revés este número musical.
  • "Can You Imagine That?": Sumérgete bajo las burbujas con el reparto y el equipo para ver cómo se creó este exuberante número.

De vuelta a Cherry Tree Lane: El regreso de Dick Van Dyke: Dick Van Dyke, quien interpretó a Bert y al Sr. Dawes Sr. en la primera película, regresa después de 54 años a Cherry Tree Lane como el Sr. Dawes Jr.

Practically Perfect Bloopers: No hay ningún otro sitio que ir sino arriba, con el elenco y el equipo en esta alegre colección de flubs, goofs y prop fails.

Escenas eliminadas

  • Saliendo de Topsy's: Después de su visita a la prima Topsy, Mary, Jack y los niños hacen una pausa para mirar al pasado.
  • "Trip a Little Light Fantastic": Los faroleros iluminan la pantalla en este clip extendido de la mayor producción musical de la película.

Modo Sing-Along: Canta todas tus canciones favoritas mientras ves la película.

Película con audiocomentarios: Disfruta de la película con comentarios del director Rob Marshall y el productor John DeLuca.

Portada

El regreso de Mary Poppins

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0