Chris Hemsworth será Hulk Hogan en el nuevo biopic del director de El Joker

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Thor será Hulk, pero ni ese Thor, ni ese Hulk. Hay proyectos que se convierten en apuestas seguras solo por su premisa o los nombres asociados a él, y el nuevo biopic de Hulk Hogan es uno de ellos. Anunciado con alevosía el pasado miércoles, esta película meterá a Chris Hemsworth en la piel el famoso luchador de wrestling, haciendo realidad los memes y las comparaciones disparatadas de la red.

Lo más interesante sin embargo se encuentra detrás de las cámaras. Tal y como detalla The Hollywood Reporter, el equipo de “El Joker”, la nueva cinta de Warner Bros., será el encargado de dar forma a este proyecto. Todd Phillips se pondrá al mando de la dirección, mientras que Scott Silver escribirá el guion con la ayuda de John Pollono (“Stronger”).

Hulk Hogan

Por el momento no se conoce ni fecha de estreno ni reparto, aunque de acuerdo al medio, Netflix está ya a medio camino de hacerse con los derechos de la película. La producción corre a cargo de Sugar23 y Michael Sugar, el responsable de la oscarizada “Spotlight”. En el ajo además también están Bradley Cooper y el propio Phillips con su compañía Join Effort.

¿Qué enfoque tomarán Siver y Pollono para adaptar la vida del luchador? A pesar de que Hulk Hogan protagonizó diversos escándalos con el inicio del nuevo siglo, las fuentes aclaran que la película se centrará únicamente en los años dorados de la estrella; sus orígenes a finales de los 70, y el nacimiento de la leyenda de Hulkster y Hulkamania.

Con este proyecto además se confirma lo que muchos temían tras el éxito de “Bohemian Rhapsody”. Medio Hollywood se ha puesto a desarrollar biopics de todo tipo, e incluso algunos estudios han comenzado ya a adaptar el género de distintas formas. Mientras Paramount se apega a la sombra del éxito con “Rocketman”, Universal le da una vuelta de tuerca con “Yesterday”. Netflix por su parte ya tiene entre manos “The Dirt”, pero ahora parece querer probar suerte con la senda abierta por “Yo, Tonya”.


Contenido relacionado