Fallout 76 recibe la actualización 1.0.6.0 con abundantes cambios
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 76 recibe la actualización 1.0.6.0 con abundantes cambios

Publicado:
Actualizado:
0

Los intentos de Bethesda por tratar de mantener con vida Fallout 76 son envidiables. Un título que no ha parado de generar una gran cantidad de polémica desde su lanzamiento. A pesar de ello, sus responsables tratan de apostar por su producto actualizándolo de manera frecuente e introduciendo cambios que mejoren la experiencia. Y es que la versión 1.0.6.0 de Fallout 76 ya ha llegado mediante actualización en todas las plataformas en las que el título está disponible (PC, PlayStation 4 y Xbox One). Un parche que ocupa un total de 4.5 gigas en PC y 3.5 en las versiones para consola y que, principalmente, trae consigo numerosos reajustes para equilibrar la experiencia de juego, los cuales os enumeramos a continuación:

  • Mantenimiento de servidores: la compañía realizará procesos de mantenimiento de los servidores de manera más frecuente para resolver algunos problemas relacionados con el lag acumulado de los mismos. Los jugadores recibirán un mensaje cuando estos se vayan a producir y se les propondrá unirse a otros mundos para que puedan seguir jugando.
  • Aumento de la capacidad de carga: se ha aumentado la cantidad de peso que los jugadores pueden cargar de 600 a 800 con el objetivo de que puedan llevar consigo más objetos durante sus aventuras.
  • Icono del jugador: ahora el icono del jugador se mostrará siempre que nos encontremos con uno o con un taller conquistado, además también podremos verlo cuando nos encontremos torretas construidas por otros jugadores.
Fallout 76
  • Ataques de la bestia calcinada: la frecuencia de los ataques en forma de grito de la bestia calcinada ha sido reducida para que podamos tener más tiempo para reaccionar ante otros ataques.
  • PVP: los jugadores deberán destruir objetos del C.A.M.P de otros usuarios para mostrarse como criminales buscados para el resto. Todo ello con el objetivo de reducir los casos en los que esto ocurre de manera accidental.
  • Talleres: ahora podremos disputar un taller con otros jugadores desde cualquier punto que se encuentre dentro del área del mismo en la que podemos construir. Esto hará más sencillo el intentar conquistar estos talleres aunque estén fuertemente sitiados por otros usuarios.

Además de estos cambios principales, Bethesda ha introducido un aluvión de pequeños reajustes en la jugabilidad de su propuesta, los cuales puedes consultar de forma detallada pinchando en este enlace. Parece que a Fallout 76 aún le queda mucho por contar y pelear y, aunque haya dividido las opiniones de su comunidad de fans, no hay duda de que sus responsables se esfuerzan por pulir y mejorar su propuesta.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0