Los Free Play Days de Microsoft vuelven este fin de semana con la saga Halo Wars bajo el brazo

Como siempre, será una oferta exclusiva para los miembros de Xbox Live Gold

Los Free Play Days de Microsoft vuelven este fin de semana con la saga Halo Wars bajo el brazo
 

De cara al nuevo fin de semana que tenemos a la vuelta de la esquina, Microsoft se propone hacernos aún más atractivos estos habituales días de descanso con la vuelta de sus Free Play Days a Xbox One. Como recordaréis, la iniciativa consiste en poder probar de forma totalmente gratuita una serie de títulos elegidos durante un fin de semana completo (eso sí, el único requisito es formar parte de Xbox Live Gold). Para la ocasión, y aprovechando que durante este inicio de 2019 la compañía ha tenido a la saga Halo como una de sus protagonistas, con varias ofertas en sus títulos, actualizaciones para el recopilatorio The Masterchief Collection, para este nuevo finde con sorpresa, recuperan las dos entregas estratégicas de la franquicia, Halo Wars, para nuestro disfrute.

Pues tal y como han indicado, desde hoy mismo, cualquier usuario de Xbox Live Gold podrá disfrutar en su Xbox One de Halo Wars: definitive edition, la remasterización del clásico de Xbox 360, y además, de Halo Wars 2, única entrega estrenada durante la actual generación. Estos dos títulos serán disfrutables sin coste alguno hasta el próximo domingo. Además, podremos disfrutar tanto de las campañas en solitario como de los modos multijugador.

Halo Wars: Definitive Edition es una versión mejorada del juego Halo Wars original que además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este juego tan emblemático. Por su parte, Halo Wars 2 es estrategia en tiempo real a la velocidad del combate de Halo. Prepárate para liderar Spartan, Warthog y otras unidades clásicas del universo Halo en un brutal enfrentamiento contra un aterrador y nuevo enemigo sobre el mayor campo de batalla que ha conocido la saga.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!