Super Smash Bros. Ultimate persona 5

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nuevos datos reafirman el escenario de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

El personaje se vería acompañado de 'Mementos'

 

Corría mediados del pasado mes de diciembre y se producían una gran cantidad de filtraciones relacionadas con contenido de Persona 5 que, supuestamente, llegaría a lo largo de 2019. Uno de estos apartados trataba la presencia de Joker en Super Smash Bros. Ultimate, DLC confirmado que aún cuenta con ciertos detalles a revelar. Uno de estos, precisamente, se trata del escenario que acompañará al personaje, con Mementos reafirmando una vez más su candidatura:

Como podemos comprobar, un nuevo proceso de datamining habría encontrado el término ‘menentoes’ junto a Jack, que es el nombre por el cual se hace referencia a Joker en el código del juego -además de que, en teoría, el icónico Jack Frost acompañará a Joker en alguna de sus habilidades-. Aparentemente, el usuario encargado de realizar esta publicación cuenta con un largo historial de éxitos trabajando con los archivos .lvd, por lo que lo mostrado contaría con muchos números para ser plenamente real. No obstante, Nintendo sigue sin comunicar novedades al respecto del esperado DLC, por lo que hasta que recibamos palabra oficial lo único que podemos hacer con esta información es tomarla como un rumor.

Si estáis interesados en indagar un poco más en datos que hayan sido encontrados en el código de Super Smash Bros. Ultimate, seguidamente os dejaremos con un artículo en el que se mostraría un nuevo personaje cuya identidad aún no ha sido revelada, ni confirmada por la marca japonesa:

Super Smash Bros. Ultimate puede encontrarse solo en Nintendo Switch.


Contenido relacionado