Rocksteady ya trabaja en el material promocional de su próximo videojuego

Por el momento no hay información oficial

the batman
 

Rocksteady, el estudio tras el desarrollo de la saga Batman: Arkham, ha acaparado diversos titulares durante los últimos meses debido a que se ha especulado que trabaja en todo tipo de obras, desde nuevos videojuegos de Batman hasta una adaptación de Superman a este medio. Sin embargo, la información oficial al respecto es, por ahora inexistente. Pero, de acuerdo a unas recientes ofertas de trabajo de la compañía, la situación podría cambiar en breves.

Tal y como recogen desde el portal Gamingbolt, la web oficial de Rocksteady se ha actualizado recientemente con dos nuevas ofertas de empleo enfocadas a crear material promocional para lo que, suponemos, es la promoción de su próxima obra. Los puestos vacantes en Rocksteady son para un artista promocional y un artista jefe de la marca, quienes trabajarán en “una campaña global de marketing para una franquicia de videojuegos triple A de gran perfil“.

Desde Rocksteady no concretan ningún título en específico y se limitan a mencionar que el trabajo irá destinado a “un juego triple A emocionante, lo cual hace pensar con claridad que sea el proyecto no anunciado que tantos rumores ha despertado durante los últimos meses. Por el momento no sabemos de qué se trata pero, si las afirmaciones de Rocksteady son ciertas, puede ser cualquier cosa menos un videojuego de Superman.

Sea como fuere, parece que esta campaña de marketing dará comienzo pronto, por lo que puede ser cuestión de meses o incluso semanas que Rocksteady dé a conocer a todo el mundo lo que tiene entre manos. Es posible que sea durante el E3, pero sea cuando sea, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. Os recordamos que esta información surge apenas unas semanas después de que aparecieran rumores apuntando a que Batman: Arkham Crisis sería el próximo título de la compañía.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.