Ya disponible la primera actualización de Jump Force que soluciona el problema de los tiempos de carga

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Ya disponible la primera actualización de Jump Force que soluciona el problema de los tiempos de carga

Este primer parche trae reducción en tiempos de carga y opción de saltar cinemáticas

 

Hace unos días, Bandai respondía a la comunidad de jugadores de Jump Force tras las molestias que estaban causando los tiempos de carga y entre otras cosas, la imposibilidad de saltar las escenas cinenáticas. Confirmó por tanto que pronto llegaría una actualización que solventaría ese y otros problemas localizados durante estos primeros días desde su lanzamiento el pasado 15 de febrero. Pues tal y como estaba previsto, ha llegado pronto, y hoy mismo ya se puede descargar esta actualización en PlayStation 4 y PC para evitar estos problemas mencionados.

A través de la propia cuenta de Twitter de Bandai España, se nos comunica que ya está disponible esta actualización, y que además, pronto estará disponible el parche X1. Por el momento, estas novedades no están disponibles en la versión de Xbox One, pero se ha asegurado que pronto arreglarán este asunto. Sobre los detalles de este parche, ya se confirmó en el anterior comunicado que encontraríamos mejoras en los tiempos de carga, posibilidad de omitir escenas, correcciones de estabilidad y corrección de errores de batalla.

Jump Force ha contado con un desarrollo muy comentado, en el cual muchos usuarios resaltaban el gran elenco, pero dudaban respecto a la calidad del contenido jugable y sus modos. Finalmente, la expectación tan alta en torno al título de lucha ha jugado en su contra y el resultado ha sido un notable título, pero lejos de rozar la excelencia del género. os dejamos con nuestro análisis, en el que destacamos la espectacularidad de sus escenas. “El combate de Jump Force encuentra su mayor punto fuerte en un elemento que prevalece claramente: la espectacularidad. El hecho de acercar a los personajes de Jump al mundo real se hizo en pos de poder aprovechar las tecnologías actuales, lo cual ha acabado dando lugar a una combinación de efectos de partículas que brilla con luz propia en cada habilidad especial utilizada. No obstante, este punto es tanto su mayor fortaleza como en ocasiones una cierta debilidad“.


Contenido relacionado