Atelier Lulua: The Scion of Arland

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Atelier lulua: The Scion of Arland nos trae un nuevo tráiler lleno de personajes

En mayo lo tendremos en nuestras tiendas

 

a nueva entrega de la saga Atelier, Lulua: The Scion of Arland, se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y es por ello que poco a poco se van perfilando más los detalles de la nueva aventura que protagonizará la hija de la mítica Rorona. Si hace unos minutos compartíamos con vosotros novedades sobre la entrega más inmediata en Europa de esta saga, Nelke & the Legendary Alchemists,ahora descubrimos que Gust también nos deja nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la saga Atelier de Arland. Hace tan solo unos días compartíamos novedades respecto al elenco de personajes, confirmando la vuelta de dos viejas conocidas como son Meruru y Keina, y un nuevo personaje masculino, que se presentó en imágenes. Hoy han querido compartir un vídeo en el que podemos ver a estos y al resto del elenco principal.

Este nuevo tráiler de algo más de dos minutos sirve para echar un vistazo con detenimiento a cada uno de los principales personajes que encontraremos en la aventura protagonizada por Lulua en la vuelta a la tierra de Arland, la primera trilogía estrenada en la pasada generación y la más popular de esta franquicia. Una vez más el diseño de sus personajes ha recaído en la inconfundible Mel Kishida, que vuelve a plasmar una gran delicadeza en los rostros, la ropa y los colores elegidos. Os dejamos con este nuevo vídeo que además, también nos muestra combates, mazmorras, alquimia y exploración con muchas novedades que pronto se detallarán.

Atelier Lulua: The Scion of Arland tiene previsto estrenarse primero en Japón el próximo 20 de marzo, y como hemos informado, tan solo dos meses después, a finales de mayo, hará lo propio en el resto de territorios. Queda por confirmar los idiomas a los que será traducido, aunque los antecedentes nos hacen ser poco positivos, y se espera que cuente únicamente con textos en inglés. A España llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado