Baptiste sería el nombre del próximo héroe en llegar a Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Baptiste sería el nombre del próximo héroe en llegar a Overwatch

Publicado:
0

El 13 de noviembre, Ashe, la más reciente adición al elenco de personajes de Overwatch, se sumó al multijugador de Blizzard. Tras su inclusión, ya son 29 los campeones con los que cuenta el popular shooter, uno de los elementos que más atracción supone en su propuesta. Sin embargo, la compañía no parece escatimar en lo que a adiciones de contenido se refiere pues, además de los constantes eventos y actualizaciones que suelen realizar, parece que el estudio se prepara para anunciar el nuevo héroe de la producción.

En tal sentido, la desarrolladora publicó en la cuenta de Twitter del juego un breve teaser que contiene un críptico mensaje. Este, tras ser descifrado en los propios foros de la comunidad, se trata de un informe del Capitán Cuerva en el que se habla de Jean-Baptiste Augustin, una persona a la que se le ordenó eliminar al equipo de asalto. "Sé que no debo subestimar a Baptiste. Lo ayudé a entrenar, y era uno de los mejores. Nunca conocí a un médico que tuviese tan buena puntería, y su adaptabilidad a nuevas situaciones es un talento raro. Todos nosotros nos hemos visto en problemas, pero Baptiste fue construido para sobrevivir. Juro que tiene la suerte del mismísimo Diablo", explica el mencionado informe.

Suponiendo, entonces, que estas indicaciones sean reales, podría tratarse de un héroe de apoyo pero con capacidad de ataque, similar a la filosofía de Ana. Sin embargo, aún no se trata de una confirmación oficial, por lo que tendremos que esperar para descubrir si, efectivamente, nos encontramos ante el héroe número 30 de Overwatch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el posible menú principal que tendrá Assassin's Creed Codename Red

El menú tendrá opciones para ajustes, cargar partida o incluso seleccionar el personaje principal, ya que habría dos protagonistas

Publicado: 09 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento: lo nuevo de Ubisoft saldrá el 30 de agosto

El mundo abierto desarrollado por la multinacional gala verá la luz a finales de este mismo verano

Publicado: 09 ABR 2024 0

Así es The Shining : Madness Night, un juego GRATIS basado en la película de 'El resplandor'

El juego es totalmente gratis y se encuentra basado en la famosa película de los 80 'El resplandor'

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 10: Partidos por asegurarse el mundial

Dos jornadas, seis puntos y mucha tensión antes del final de la liga, muchos clubes se juegan su pase al mundial y a playoffs

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings y Queens League Playoffs: Cuartos y octavos en el mismo día

Estos son los partidos de la primera ronda de las eliminatorias de Kings y Queens

Publicado: 09 ABR 2024 0

Warzone Mobile te regala una skin GRATIS de una conocida marca de ropa militar, pero cuenta con una pequeña pega

La promoción es exclusiva de EEUU, paíoses como España no podemos hacer uso de esta skin GRATIS

Publicado: 09 ABR 2024 0