overwatch tracer

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Baptiste sería el nombre del próximo héroe en llegar a Overwatch

Se trataría del personaje número 30 de la producción

 

El 13 de noviembre, Ashe, la más reciente adición al elenco de personajes de Overwatch, se sumó al multijugador de Blizzard. Tras su inclusión, ya son 29 los campeones con los que cuenta el popular shooter, uno de los elementos que más atracción supone en su propuesta. Sin embargo, la compañía no parece escatimar en lo que a adiciones de contenido se refiere pues, además de los constantes eventos y actualizaciones que suelen realizar, parece que el estudio se prepara para anunciar el nuevo héroe de la producción.

En tal sentido, la desarrolladora publicó en la cuenta de Twitter del juego un breve teaser que contiene un críptico mensaje. Este, tras ser descifrado en los propios foros de la comunidad, se trata de un informe del Capitán Cuerva en el que se habla de Jean-Baptiste Augustin, una persona a la que se le ordenó eliminar al equipo de asalto. “Sé que no debo subestimar a Baptiste. Lo ayudé a entrenar, y era uno de los mejores. Nunca conocí a un médico que tuviese tan buena puntería, y su adaptabilidad a nuevas situaciones es un talento raro. Todos nosotros nos hemos visto en problemas, pero Baptiste fue construido para sobrevivir. Juro que tiene la suerte del mismísimo Diablo“, explica el mencionado informe.

Suponiendo, entonces, que estas indicaciones sean reales, podría tratarse de un héroe de apoyo pero con capacidad de ataque, similar a la filosofía de Ana. Sin embargo, aún no se trata de una confirmación oficial, por lo que tendremos que esperar para descubrir si, efectivamente, nos encontramos ante el héroe número 30 de Overwatch.


Contenido relacionado