Confirmada la fecha de lanzamiento de Deltarune en PlayStation 4

El lanzamiento se producirá de forma gratuita

 

El pasado Nintendo Direct nos dejaba con novedades interesantes como el venidero Astral Chain, el remake de la onírica cuarta aventura de Link, o el sorpendentemente entretenido Tetris 99. Battle Royales aparte, nos sirvió también para confirmar un videojuego muy esperado por aquellos a los que nos entusiasmó tener el genial Undertale de forma portátil.

Deltarune Chapter 1 confirmaba, a coste cero, su desembarco en la consola híbrida para el día 28 de este mismo mes. Más tarde, el propio TobyFox aseguraba mediante Twitter que Nintendo Switch no sería la única plataforma consolera que recibiría el videojuego: estaba trabajando en un próximo port para PlayStation 4, aunque no adelantó fechas al respecto.

Sin más datos a los que aferrarse, ayer la cuenta japonesa de Undertale y Deltarune afirmaba que el primer capítulo del videojuego también estaría disponible el mismo 28 de febrero para la consola de Sony, aunque hasta ahora esta información no se había visto reflejada en la página web oficial; ahora si, exhibe las fechas con orgullo en el lobby de la misma.

Desde luego son muy buenas noticias para aquellos fans de Undertale en PlayStation 4 que se quedaron con ganas de más. Pese a que de hecho no comparten historia y son cosas totalmente diferentes, si que es cierto que comparten un estilo visual y un, llamémoslo feelin’, muy característicos del autor. Además, para los más entusiastas de ambos, sabemos que hay más capítulos en camino aunque, eso si, esta vez de pago.


Contenido relacionado