Crackdown 3 ofrece un DLC gratuito de cara a su próxima actualización

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

Crackdown 3 ofrece un DLC gratuito de cara a su próxima actualización

El juego ya está disponible para PC y Xbox One

 

Crackdown 3 ha pasado de ser uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019 a, desafortunadamente, uno de los más decepcionantes. El juego de Microsoft Sumo Digital no ha logrado sufragar las expectativas ni de la crítica especializada ni de la propia comunidad de jugadores, quienes no han sentido afinidad con un proyecto que ya llevaba años gestionándose. En tal sentido, uno de los motivos es la sensación de no haber recibido lo que durante mucho tiempo se había prometido, percepción de la que Microsoft está consciente y, por lo tanto, ha procedido a obsequiar diversos objetos en compensación.

Específicamente, la compañía regalará el traje Commander Jaxon’s Ultimate Suit, el vehículo Armored SUV Linebacker y el lanzacohetes Quackhammer como disculpas por lo acontecido. Asimismo, estos bonos se comparten en vísperas de una actualización que será liberada el 25 de febrero, la cual estará destinada a erradicar los bugs de guardado en la campaña cooperativa y a desbloquear el framerate para evitar que este se estanque en 30FPS en Windows 10, mientras la disponibilidad de la Wrecking Zone llegará dentro de dos a tres semanas.

Crackdown 3, recordamos, está disponible para PC y Xbox One y, si quieren saber más sobre el juego, esta es la conclusión de nuestro análisis: “Crackdown 3 ha intentado evolucionar sin éxito con un título bastante plano en líneas generales que puede que convenza a los amantes de la saga pero que puede no convencer a los jugadores más exigentes pese a contar con un modo multijugador que, por el momento y a falta de actualizaciones se encuentra muy poco desarrollado“.


Contenido relacionado