Daniel Craig deja de ser Agente 007 y ficha para protagonizar The Creed of Violence

No cuenta con fecha de estreno ni de inicio de rodaje

Daniel Craig deja de ser Agente 007 y ficha para protagonizar The Creed of Violence
 

Doce años han pasado desde que el director Tom Field dirigiese una película; en ese caso, fue “Little Children“, traducida en España como “Juegos Secretos” y que contó con hasta 3 nominaciones al Oscar y otras tres al Globo de Oro. Hablamos de un director reputado que cuenta con una gran carrera a sus espaldas por lo que informar sobre su próxima película es una gran noticia. Se trata de “The Creed of Violence“, una producción que narrará la historia de un asesino durante la Revolución Mexicana y que acaba de anunciar a su protagonista: Daniel Craig.

La película es una adaptación de la novela de Boston Teran y el antiguo Agente 007 dará vida a Rawbone, un personaje que ha ido dando vueltas entre diversos actores de Hollywood como Christian Bale o Leonardo DiCaprio pero que, finalmente, ha recaído en Daniel Craig. Junto al anuncio, se ha publicado la sinopsis original de la novela en que se basa la película: “México, año 1910. En la frontera entre México y Estados Unidos, el paisaje vibra con la fuerza de la próxima revolución, un ambiente rico en oportunidades para un criminal como Rawbone. Su fortuna llega a través de la niebla de Sierra Blanca en forma de un camión cargado de armas, una venta fácil para los que financian un conflicto que termina en un derramamiento de sangre“.

Pero la Oficina de Investigación estará detrás de él y le ofrece acabar inmune si entrega el camión y sus bienes a los campos petroleros mexicanos.


Contenido relacionado