days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone luce brutal y desolador en un par de nuevos tráileres

Será exclusivo de PlayStation 4

days gone
 

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Sobre este menester, hemos tenido la posibilidad de apreciar un par de tráileres en donde la síntesis general de la propuesta es la protagonista.

De manera más precisas, ambos vídeos están dedicados a enseñarnos algunos de los aspectos más esenciales de la aventura. Así, tenemos la oportunidad de ver un poco de acecho, de exploración, de combate directo y de la composición artística y técnica del juego en el primer metraje, mientras que, en el segundo, de manera más breve e intensa, observamos la brutal exhibición que supone el encuentro con las diversas abominaciones que enfrentaremos a lo largo del camino.

Vídeo #1
Video #2

Recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para ofrecer travesías con mundos abiertos representados por un sinfín de opciones mecánicas, como el no tan longevo Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, es factible considerar que Days Gone logrará emular sensaciones similares. No obstante, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la desarrolladora, el cual, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.