Disfruta gratuitamente de Battletech a lo largo del fin de semana en Steam

Asimismo, se encuentra rebajado en un 40%

Disfruta gratuitamente de Battletech a lo largo del fin de semana en Steam
 

Battletech, la creación de mechas de Harebrained Schemes, fue liberada en el mes de abril del año pasado. Posteriormente, el estudio fue absorbido por Paradox Interactive, una de las compañías de mayor renombre en las variantes de estrategia. Esto, claro está, supuso un impulso en el alcance de la desarrolladora y, por lo tanto, pudieron anunciar el primer DLC de la creación, mientras que, ahora, en pos de captar más jugadores, la dupla de compañías ofrece un fin de semana gratuito en Steam.

Específicamente, desde este instante y durante dos días más, los usuarios podrán bienaventurarse en esta recomendable entrega de mechas sin costo alguno. Del mismo modo, en pos de estimular su adquisición, el juego se encuentra reducido en un 40% de forma temporal, es decir, podrá ser adquirido por $23,99 hasta el 25 de febrero. Por lo tanto, teniendo en consideración que se podrá catar para descubrir su propuesta, nos hallamos ante el momento idóneo para valorar su compra, en especial aquellos fanáticos de los robots y la estrategia.

En aras de finalizar, para quien desee conocer más sobre la propuesta de Battletech, estas son sus características más resaltantes:

  • Lidera un escuadrón de ‘mechs en combates por turnos: Despliega más de 30 BattleMechs con una amplia variedad de combinaciones. Aprovecha el terreno, la ubicación, la selección de armas y las habilidades especiales para superar a tus rivales con tus maniobras y tu mecánica de juego.
  • Dirige tu propia compañía de mercenarios: Recluta, adapta y desarrolla exclusivos MechWarriors. Mejora y personaliza tu nave de descenso. Como mercenario, podrás recorrer el espacio, aceptar misiones y gestionar tu reputación con distintas casas nobles y facciones locales.
  • Participa en una desesperada guerra civil: Sumérgete en la historia de una soberana derrocada con violencia que libra una encarnizada batalla para recuperar el trono con el apoyo de tu improvisada compañía de mercenarios.
  • Personaliza tus ‘mechs: En tu MechLab podrás mantener y mejorar tus unidades, sustituyendo los sistemas de armas dañados por objetos recuperados del campo de batalla, de los enemigos caídos.
  • Multijugador JCJ y Modo Escaramuza: Personaliza tu escuadrón de ‘Mechs y MechWarriors para que peleen frente a frente con tus amigos, compitan en línea contra tus adversarios o se lancen a una escaramuza para un jugador para poner a prueba tus estrategias contra la máquina.

Contenido relacionado