dragon quest XI S

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI S contará con un nuevo directo a finales de marzo

¿Con qué buscarán sorprender?

dragon quest XI S
 

Dragon Quest XI S es uno de los lanzamientos más esperados para Nintendo Switch. Después de verse publicado originalmente en PlayStation 4 y PC, la obra de Square Enix logró gran éxito, viéndose reconocido como uno de los mejores JRPGs de los últimos años. Si el título base ya consiguió todo cuanto hemos mencionado, las expectativas de la versión de Nintendo Switch, con nuevo contenido confirmado, se encuentran actualmente por las nubes. Afortunadamente, no deberemos tardar demasiado ya en ver una nueva muestra.

Tal y como han relatado los compañeros de NintendoEverything, Square Enix ha planeado un nuevo directo de Dragon Quest XI S para finales del próximo mes de marzo. Específicamente, este tendrá lugar durante el 27 de marzo a las 13:00 -hora de España-. A pesar de que aún existen ciertos detalles a revelar, se espera que se amplíe la información sobre lo revelado en el anterior Nintendo Direct y que además se presente una nueva muestra del trabajo de los actores de doblaje japoneses -recordamos que esta es la primera vez que dicho doblaje se hará público-. Como asistentes destacados, contamos con la confirmación del creador de Dragon Quest, Yuji Horii, el productor Hokuto Okamoto y finalmente Ami Koshimizu, una de las actrices de doblaje del juego.

En caso de que queráis consultar lo más destacado que se extrajo del mencionado primer Nintendo Direct, os invitamos a visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado