First 4 Figures presenta una nueva y simpática pieza de Snake de Metal Gear Solid
Últimas fichas
Últimas noticias

First 4 Figures presenta una nueva y simpática pieza de Snake de Metal Gear Solid

Publicado:
Actualizado:
0

La pieza que cientos de usuarios estaban esperando de Solid Snake, aquella impresionante premium format, ha estado llegando sin parar a destino de aquellos compradores que hace meses decidieron reservar una pieza. Entre ellas se encuentra la nuestra, que pronto analizaremos a través de nuestro canal de YouTube.

Sin embargo, las sorpresas continúan alrededor de una licencia de la que First 4 Figures parece querer sacar todo el provecho posible. Han anunciado una simpática nueva pieza del héroe Solid Snake. De igual manera que otras de Dark Souls, el estudio aprovecha para dar forma a unas divertidas piezas con estilo chibi que nos deja una representación del personaje con un singular estilo que encandilará a muchos.

La pieza sobrepasará por poco los 20 centímetros de altura, y estará disponible en tres versiones diferentes. Las reservas de esta atractiva pieza estará disponible a partir de hoy mismo 22 de febrero. A pesar de su desenfadado aspecto, la pieza estará realizada con todo lujo de detalles, con una peana que incluso contiene diversos efectos de fuego y nieva, tan común en Shadow Moses. El aspecto de Solid Snake estará basado en el de la entrega de Metal Gear Solid aparecida en el pasado año 1998 en PSOne.

Su precio por ahora se desconoce, pero es de esperar que el resto de detalles se desvelen hoy en cuanto las reservas comiencen a estar disponibles, no obstante, mientras tanto podemos comenzar a disfrutar del aspecto general de una pieza con las imágenes que os adjuntamos sobre estas líneas, y el breve vídeo que el propio estudio First 4 Figures ha compartido. Este simpático Solid Snake seguro que encantará a todos los fanáticos de la saga de Metal Gear. Una pieza, que esperemos se convierta en una línea alternativa a la que esperamos vayan llegando el resto de personajes de la saga.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0