First 4 Figures presenta una nueva y simpática pieza de Snake de Metal Gear Solid

First 4 Figures presenta una nueva y simpática pieza de Snake de Metal Gear Solid
 

La pieza que cientos de usuarios estaban esperando de Solid Snake, aquella impresionante premium format, ha estado llegando sin parar a destino de aquellos compradores que hace meses decidieron reservar una pieza. Entre ellas se encuentra la nuestra, que pronto analizaremos a través de nuestro canal de YouTube.

Sin embargo, las sorpresas continúan alrededor de una licencia de la que First 4 Figures parece querer sacar todo el provecho posible. Han anunciado una simpática nueva pieza del héroe Solid Snake. De igual manera que otras de Dark Souls, el estudio aprovecha para dar forma a unas divertidas piezas con estilo chibi que nos deja una representación del personaje con un singular estilo que encandilará a muchos.

La pieza sobrepasará por poco los 20 centímetros de altura, y estará disponible en tres versiones diferentes. Las reservas de esta atractiva pieza estará disponible a partir de hoy mismo 22 de febrero. A pesar de su desenfadado aspecto, la pieza estará realizada con todo lujo de detalles, con una peana que incluso contiene diversos efectos de fuego y nieva, tan común en Shadow Moses. El aspecto de Solid Snake estará basado en el de la entrega de Metal Gear Solid aparecida en el pasado año 1998 en PSOne.

Su precio por ahora se desconoce, pero es de esperar que el resto de detalles se desvelen hoy en cuanto las reservas comiencen a estar disponibles, no obstante, mientras tanto podemos comenzar a disfrutar del aspecto general de una pieza con las imágenes que os adjuntamos sobre estas líneas, y el breve vídeo que el propio estudio First 4 Figures ha compartido. Este simpático Solid Snake seguro que encantará a todos los fanáticos de la saga de Metal Gear. Una pieza, que esperemos se convierta en una línea alternativa a la que esperamos vayan llegando el resto de personajes de la saga.