Héroes de Papel presenta ‘Batman: Un héroe de videojuego’

Se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo

Héroes de Papel presenta ‘Batman: Un héroe de videojuego’
 

La editorial española Héroes de Papel, la cual se centra en publicaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos, ha anunciado de manera oficial el que será su próximo gran libro bajo el nombre de ‘Batman: Un héroe de videojuego‘. Este libro, que repasará la trayectoria del Caballero Oscuro en la industria del videojuego, ha sido escrito por el periodista José L. Ortega.

Según se indica en la propia web de Héroes de Papel, ‘Batman: Un héroe de videojuego‘ supondrá un recorrido a lo largo de más de tres décadas desde que el personaje hiciera su primera aparición en el mundo de los videojuegos. Este libro repasará la trayectoria del héroe de Gotham desde su primer título en 1986 hasta la saga Batman Arkham de Rocksteady en la actualidad.

La obra ahonda también en la historia del personaje, desde sus orígenes, profundizando en el perfil psicológico de Batman y del resto de habitantes del universo que habita este carismático superhéroe“, reza la descripción de la publicación. Además, Héroes de Papel asegura que ‘Batman: Un héroe de videojuego‘, se trata de “un libro imprescindible para todos los amantes del Caballero Oscuro, con declaraciones exclusivas de Jon Ritman y prologado por Claudio Serrano, la voz de Batman“.

Batman: Un héroe de videojuego‘ se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo, y ya está disponible para reserva tanto en su edición normal como en una Edición Gótica que hará las delicias de los fans con el libro, un estuche con acabado de lujo y brillo selectivo, un certificado de exclusividad, dos láminas con ilustraciones, un pin con diseño exclusivo, cuatro pegatinas y un marcapáginas.


Contenido relacionado