Netflix inicia el rodaje de la secuela de Altered Carbon presentando un nuevo teaser

En dicho Teaser se desvelan los nombres de sus personajes y actores

 

Hace unos cuantos meses que Netflix lograba sorprender al público con “Altered Carbon“, una nueva serie que adaptaba al formato televisivo la novela homónima de Richard K. Morgan con un presupuesto de alto nivel, mucha brutalidad en cada escena y una fidelidad extraordinaria por la obra original. Tras los buenos resultados, el propio escritor y creador de la serie confirmaba que el acuerdo al que había llegado con Netflix incluía más temporadas si todo funcionaba como esperaban, y todo parece indicar que desde la compañía están satisfechos, pues conocimos ya hace meses que una segunda temporada se rodaría en este 2019.

Hoy ya contamos con nueva información, que suma a lo poco que ya sabíamos sobre esta secuela, que estará protagonizada por Anthony Mackie (Falcon en las películas de “Los Vengadores“)y gracias a las redes sociales, hemos conocido los nombres del reparto junto a los personajes que interpretarán cada uno, con un vídeo que sirve como teaser del mismo. Todo ello para confirmar el inicio del rodaje de esta segunda temporada.

De esta forma se han confirmado los siguientes nombres: Anthony Mackie como Takeshi Kovacs; Simone Missick como Trepp; Dina Shihabi como Dig 301; Torben Liebrecht como el Coronel Ivan Carrero; James Saito como Tanaseda Hideki; Chris Conner como Poe y Renee Goldsberry, que regresa con su papel de Quell. Detrás de las cámaras también encontramos cambios, pues la máxima responsable de la adaptación de la primera temporada, Laeta Kalogridiscontará con la ayuda de Alison Schapker (“Lost”, “Fringe”) que ostentará también el cargo de productora ejecutiva para la nueva temporada.

Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra crítica de la primera temporada, en la cual afirmamos que “lo que parecía un producto sin personalidad termina convirtiéndose en una de las mejores series del género y de toda la plataforma“.


Contenido relacionado