fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Salah, Pogba, Bale… estos son los mejores goles de la semana en FIFA 19

fifa 19
 

FIFA 19, como viene siendo habitual en los últimos años mediante la franquicia de Electronic Arts, nos ofrece una magnífica alternativa a la hora de disfrutar del mejor fútbol profesional del mundo. El simulador deportivo suma cada año nuevas animaciones y mecánicas que nos dejan como resultado movimientos y goles cuya espectacularidad no para de ir en aumento. Es por ello que cada semana se producen verdaderas obras de arte con el balón, algo que EA ha recogido mediante su repaso semanal a las mejores ejecuciones:

Como podemos comprobar, esta ronda de golazos nos deja con finalizaciones de todo tipo: desde regates sin apenas espacio como Salah, hasta malabarismos con gol incluido como son los de Pogba y Coutinho. Todas estas breves muestras no son más que el mero reflejo de la evolución de FIFA 19, una que se adapta a las sorpresas que nos dejan año a año los mejores jugadores del mundo -como es, por ejemplo, el movimiento que ejecuta Ozil al final, tan característico de las ‘artes marciales’ que Ibrahimovic pone en práctica en el campo-.

Lógicamente, esto no es todo con respecto a FIFA 19, pues en especial su modo Ultimate Team se ve constantemente modificado por tal de sumar siempre novedades. Prueba de ello lo encontramos en la sección de ‘Ratings Refresh’, a través de la cual se actualizan regularmente los atributos de los jugadores acorde con el rendimiento real de estos. Si estáis interesados, aquí podréis encontrar los más recientes de la Bundesliga mientras que aquí podréis hacer lo propio con la Premier League.


Contenido relacionado