Star Citizen nos introduce en vídeo a diversas adiciones de su actualización 3.5

Asimismo, la desarrolladora está intentando mejorar el rendimiento de los servidores

Star Citizen nos introduce en vídeo a diversas adiciones de su actualización 3.5
 

A lo largo de los últimos años, hemos seguido de cerca el avance de Star Citizen, el proyecto de Cloud Imperium Games conocido, primero, por su colosal propuesta y, segundo, por su igual de colosal campaña de financiación. En tal sentido, si en febrero de 2018 compartíamos que su crowdfunding superaba los 179 millones de dólares, hoy, a un año desde tal hito, la cifra se ve ampliamente superada, cuyo crecimiento se ha visto reflejado en las propias mecánicas del juego a través de su nuevo tráiler.

De manera más particular, este vídeo esta enfocado en algunas de las adiciones que traerá consigo la versión 3.5 de la producción. Entre otras, el metraje nos exhibe mejoras en el código del juego que permitirán que los NPCs eviten colisionar entre sí y con otros jugadores de manera más eficiente. Asimismo, la publicación resalta que el estudio está trabajando en mejorar la conexión de los servidores para evitar que se cuelguen durante los viajes cuánticos y en otras ocasiones y, en último lugar, destacan las mejoras aplicadas en los géiseres en la venidera luna de ArcCorp, Lyria.

Star Citizen, recordamos, tiene una llegada pautada para 2019 y, por los momentos, Cloud Imperium Games no ha compartido palabra alguna sobre hipotéticos lanzamientos de consola, mas estaremos atentos por si la compañía realiza algún pronunciamiento al respecto.