Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Unos jugadores han logrado el récord de asesinatos en squad de Apex Legends

Han alcanzado eliminar a 45 de 57 competidores

 

Mientras, hace más de dos semanas, se filtraba la existencia de Apex Legends, y poco después se confirmó como el nuevo Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de la afamada saga Titanfall. Sin embargo, no es sólo que su anuncio fue completamente inesperado incluso con la filtración sino que, además, el juego ya se encuentra disponible y ha sido un éxito tan rotundo como inesperado. De esta manera, está claro que al título aún le queda mucho por crecer tanto por su parte como por parte de la comunidad, quienes continúan alcanzando hitos increíbles dentro de los confines de la obra.

Así, pues, y luego de que se consumase el récord de asesinatos en solitario, un grupo de jugadores ha logrado batir la marca del mayor número de kills en escuadrón. Específicamente, los usuarios “Gaitor_423” “Pensatas” y “ImCadillackin” de PlayStation 4 fueron capaces de derrotar a 45 de los 57 participantes de la partida, eliminando así a un 78% de todo el servidor. Una eventualidad que, ciertamente, resulta increíble teniendo en cuenta la dificultad que puede suponer tan sólo sobrevivir un encuentro entero.

Apex Legends, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, entre sus últimas noticias, descubrimos que hoy llegará al mercado su banda sonora en digital, detallamos el nuevo rifle Havoc e informamos que Twitch Prime está regalando obsequios del juego a sus suscriptores.


Contenido relacionado