eFootball.Pro

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El FC Barcelona alcanza el liderato de la eFootball.Pro tras ganar al Celtic FC

Tan solo quedan dos jornadas antes de las finales

 

Hace unas horas se ha celebrado la tercera jornada de la eFootball.Pro, la competición profesional de PES 2019. El FC Barcelona, tras perder contra el Schalke 04 hace un mes, se enfrentaba al Celtic FC en el cual no pudo jugar la pareja habitual Ettorito (actual campeón del mundo) y su compañero ildistruttore44.

Alex Alguacil (@AlexAlguacil8 ) y Pau Lara(@Pau_lara24) han conseguido llevarse la victoria por un 1-0, ganando el primer partido 3-2 y empatando el segundo 2-2- Los cinco goles han caído en la cuenta de Pau, sin duda una jornada espectacular para el jugador español.

Tras esta tercera jornada, así está la clasificación de la liga. El FC Barcelona consigue el liderato estando empatado a 6 puntos con el Celtic FC. Tan solo quedan dos jornadas para llegar a las finales, en las cuales participarán los tres primeros y un equipo que saldrá de una última oportunidad que jugarán los tres últimos clasificados.

La eFootball.Pro es una liga que se juega de forma mensual y la siguiente jornada se jugará el 23 de marzo. El equipo español tratará de mantener el liderato ante el FC Nantes francés, equipo que ahora mismo ocupa la quinta posición en la tabla. Sería una victoria muy importante para llenar a la pareja de moral de cara a la última jornada.

efootball.pro

Contenido relacionado